¿Tienes alguna de estas dudas?

¿Qué es un seguro médico privado?

Un seguro médico privado es un producto que te garantiza una asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica si listas de espera. Con la comodidad que supone la atención privada, así como una amplia red de hospitales, clínicas y profesionales médicos con los que operan las aseguradoras.

¿Qué ventajas tiene contratar un seguro médico privado?

La ventaja principal que aporta la contratación de un seguro médico privado es el acceso a los profesionales, centros y especialidades médicas sin listas de espera, en el momento en el que lo necesitemos, lo que nos facilita una gran sensación de tranquilidad en pro de nuestra salud y la de nuestra familia.

¿Quién contrata un seguro médico privado?

Actualmente, y debido a la amplia gama de productos y competencia que existen en el mercado, la contratación de un seguro médico privado supone un coste muy pequeño, accesible a cualquier economía y con un servicio asistencial inmediato.

¿Cuándo contratar un seguro médico privado?

Mantener y cuidar nuestra salud y la de los nuestros es un requisito imprescindible para conseguir una vida plena, por lo que disponer de asistencia sanitaria accesible y eficaz es necesaria y recomendable. Por tanto ahora es el momento de contratar un seguro médico privado.

¿Qué compañías vende seguros médicos privados?

Actualmente son muchas las compañías que comercializan seguros médicos privados. Es por eso que es fácil encontrar un producto que se ajuste a la modalidad que buscamos.

¿Alguna otra duda o pregunta?

Nombre: (obligatorio)

Email: (obligatorio)

Teléfono: (obligatorio)

Consulta:

Seguros médicos sin hospitalización

¿Qué es un Seguro Médico sin hospitalización?

Los seguros médicos sin hospitalización son los seguros más baratos del mercado Español, ya que solo cubren medicina general, especialistas y pruebas diagnosticas. Este tipo de seguros es un complemento ideal a la Seguridad Social.

Gracias a este tipo de seguros puede:

  • Evitar las esperas en la Seguridad Social
  • Acceder a hacerse pruebas diagnosticas de manera rápida
  • Acceder a otros médicos que le den una segunda opinión
  • Revisar los tratamientos que tiene actualmente
  • Ir al medico que desee dentro del cuadro medico de la compañía
  • Tener un servicio de calidad dentro de la medicina privada

Los precios de estos seguros son muy económicos y se adaptan a todos los bolsillos, habiendo seguros con copagos y sin ellos.

Seguro médico completo

¿Qué es un Seguro Médico Completo?

El seguro medico privado completo es aquel que incorporar servicios de hospitalización, consultas, especialistas, pruebas diagnosticas etc por el pago de una cantidad mensual en los centros médicos concertados con la compañía de seguros. En un seguro medico completo la compañía tiene un cuadro medico de hospitales y médicos a los que se puede acudir.

El cuadro medico de la compañia incluye:

  • hospitales privados
  • centro médicos
  • listado de médicos por especialiidades

Y puede acceder a muchos servicios:medicina general, pediatría, ginecología, enfermería, urgencias,todas las especialidades médicas, hospitalización, cirugía, pruebas diagnosticas, análisis médicos, ambulancias, asistencia en viaje, etc

Seguros médicos con copagos

¿Qué es un Seguro Médico con Copagos?

Los seguros médicos con copagos son seguros médicos privados donde se paga una pequeña cantidad de dinero cada vez que se realiza un acto medico, esto hace que la cuota fija que se paga sea mas económica.

¿Qué es el Copago?

Copago es el importe que corre a cargo del asegurado para recibir atención médica. Éstos pueden variar según la especialidad médica a la que se quiere acceder, si se trata de una prueba diagnóstica o de una consulta en concreto, etc. Indicado para personas que deseen disminuir el coste de la mensualidad de su seguro médico privado a cambio de pagar una pequeña cantidad (desde 1€ hasta 16€ según la compañía para consultas medicas y/o de especialistas)

¿Cuándo elegir un seguro medico privado con copagos?

Cuando se desea tener un seguro medico privado por prevención, ya que no se tiene ninguna patología o enfermedad que haga que se tenga que acudir de manera regular al centro medico.

¿Cuánto son los copagos?

Esto depende de el servicio de atención medica que se desee. Hay productos que tienen unos copagos altos y otros mas bajos, si el importe de los copagos es alto el precio del seguro es mas económico y al contrario.

Un ejemplo de compagos puede ser:

  • A.T.S.: 2,00 euros
  • Medicina general, pediatría, rehabilitación, podología: 2,70 euros
  • Especialistas y resto: 4,00 euros
  • Urgencias: 5,50 euros
  • Psicoterapia: 9,00 euros
  • Pruebas genéticas de alta tecnología, medicina nuclear, RMN, TAC: 12,00 euros

Seguros médicos sin copagos

¿Qué es un Seguro Médico sin Copagos?

Es el seguro medico privado mas vendido ya que permite disfrutar de la sanidad privada en toda España por el pago de un unica cuota mensual sin gastos adicionales de ningún tipo. Las ventajas de tener un seguro medico privado son muchas:

  • acceder a los mejores hospitales privados de España
  • acceder a los mejores médicos y especialistas
  • evitar esperar y listas de espera
  • segunda opinión médica
  • realización de pruebas diagnosticas rápidamente
  • servicio de urgencias en hospitales privados
  • hospitalización en habitaciones individuales

En los seguros médicos privados sin copagos estos servicios y muchos se accede a ellos dentro de los hospitales y médicos concertados por la compañía aseguradora, por eso es importante buscar aquellas compañías que tienen conciertos con los médicos u hospitales mas cercanos a nuestro domicilio.

Seguros médicos de Reembolso

¿Qué es un Seguro Médico de Reembolso?

Son aquellos en los que factura tiene que ser pagada primero por el asegurado y luego es reembolsada por la compañía aseguradora. En los seguros médicos de reembolso se puede ir a cualquier medico u hospital del mundo. Aunque son los seguros mas caros son los seguros médicos privados que tienen mas prestaciones ya que

  • se puede ir a cualquier médico y hospital de mundo
  • se dispone de una cantidad médica para hospitalizaciones
  • La compañía puede reembolsar el 100% o un porcentaje

La ventaja principal de la contratación de un seguro médico con la modalidad de reembolso es sin duda la libre elección tanto de especialistas como de centros médicos, ya que no es necesario estar sujetos al cuadro médico específico que la compañía nos ofrezca.

Comparador de seguros médicos

Añadir asegurado
Quitar asegurado
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

Promociones en Seguros Médicos

Promociones actuales para contratar un seguro médico que garantice tu salud y la de tu familia.