¿Se te ha escapado la última oferta de Axa Seguros porque aún no tenías claro si contratar o no una póliza de salud privada ni qué aseguradora era la más conveniente? Pues tenemos una buena noticia que darte. Ahora puedes contratar un seguro médico de Axa con un 20% de descuento. Tienes tiempo hasta el 14 de julio.
Razones para contratar un seguro médico privado
Cada vez más familias optan en España por complementar la asistencia sanitaria pública con pólizas privadas y mitigar así los retrasos y listas de espera que no dejan de crecer. De hecho, desde la pandemia, las contrataciones suben sin parar. Según el Monitor de la Actividad Empresarial en el Sector Sanitario Español, impulsado por la Fundación IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad), en 2023 se alcanzó un nuevo récord: 12,4 millones de ciudadanos tienen una póliza de este tipo, 340.000 personas más que en 2022.
El informe, elaborado con datos de las principales patronales del sector y de siete ministerios, revela que entre el 54% y el 58% del gasto sanitario total precisa del sector privado para la prestación de los servicios.
Datos recabados por Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras (Icea) y que hace público el diario El Independiente señalan además que el tipo de póliza que más ha crecido es la opción con reembolso con un 9,01%. El seguro de salud privado te permite, en muchas ocasiones, acceder a una red más amplia de centros médicos y especialistas de todo el mundo. Además, suelen cubrir tratamientos que no están disponibles o son más costosos en nuestro país.
La atención médica internacional es fundamental para quienes viajen con frecuencia o residan en varios países en un mismo año.
Según el diario El País, las principales razones para contratar estas pólizas residen en evitar los tres principales problemas del sistema sanitario público español: la congestión de los servicios sanitarios y la carga asistencial (76%), las listas de espera (72%) y el poco tiempo disponible para atender consultas (65%).
A las citas médicas más cercanas en el tiempo se unen otras ventajas como una mayor comodidad y privacidad en hospitalizaciones, con habitaciones privadas para el paciente y su acompañante, un ambiente ideal para el bienestar físico y emocional.
Quienes contratan un seguro médico privado tienen acceso a una más variedad de centros médicos y especialistas nacionales e internacionales.
Contrata ya una póliza médica de Axa y ahorra
Si aún le das vueltas a la posibilidad de contratar un seguro de salud para proteger a tu familia y no terminan de convencerte las razones esgrimidas por los nuevos y crecientes asegurados, terminarás de decidirte cuando compruebes que existe un producto para cubrir las necesidades de cada y, lo mejor de todo, a precios asequibles a la mayoría de los bolsillos. De ahí que no dejen de aumentar estas pólizas.
Ahora está aún más cerca, ya que la multinacional Axa, una de las aseguradoras más importantes en España, lanza una interesante promoción. Si contratas una nueva póliza para ti y tu familia entre el 24 de abril y el 14 de julio de 2024, podrás beneficiarte de hasta un 20% de descuento, según la modalidad y el número de asegurados.
Los seguros médicos de Axa son muy indicados para familias numerosas, por lo que a estos núcleos familiares van dirigidos importantes descuentos, dependiendo del número de asegurados y el producto.
Para conocer el importe de las primas y el descuento total del que disfrutas, te animamos a que utilices nuestro comparador de seguros y pidas asesoramiento a uno de nuestros expertos de manera totalmente gratuita y sin compromiso en los teléfonos 91 218 21 86 y 93 299 04 16.
La promoción se aplica a los seguros médicos de Axa:
Optima Familiar: seguro completo con copagos. Ofrece asistencia sanitaria dentro de su cuadro médico concertado, un acceso directo y sin listas de espera en más de 40.000 servicios médicos. Hay tres modalidades de contratación, según el límite del pago anual: S (sin límite máximo), M (de hasta 250 euros por asegurado y año) y L (de 450 euros por asegurado y año).
Optima; completo sin copagos. Esta modalidad tiene las mismas coberturas que AXA Óptima Familiar, pero los copagos varían y, por tanto, el precio de la prima que paga el asegurado es diferente.
Optima Plus (con reembolso). Un tipo de seguro para gente que quiere total libertad a la hora de elegir sus centros médicos y los profesionales que van a tratarles, dentro y fuera de España. El paciente paga los servicios médicos que estén fuera del cuadro médico de Axa y la compañía le reembolsa entre el 80 y el 90 %. Incluye todas las coberturas de las modalidades de AXA ÓPTIMA y otros servicios exclusivos como cirugía láser para miopía, astigmatismo o hipermetropía; diálisis y hemodiálisis; esclerosis de varices con microespuma y láser; cirugía bariátrica contra la obesidad…
¿Sabes ya qué tipo de seguro te conviene más? ¿Quieres añadir garantías extra como el subsidio por hospitalización? Pues no esperes más y aprovecha esta promoción: un seguro médico de Axa con un 20% de descuento. Recuerda que solo tienes hasta el 14 de julio para beneficiarte del descuento.